OutSystems atribuye insignia DevOps a NTT DATA | NTT DATA

OutSystems atribuye insignia DevOps a NTT DATA

OutSystems acaba de atribuir su insignia DevOps a NTT DATA, reconociendo de este modo su capacidad de aplicar conceptos e implementar procesos DevOps en el desarrollo en OutSystems, plataforma líder en la construcción de soluciones de low-code de alta performance. Este reconocimiento refuerza la posición de NTT DATA como el socio de OutSystems con el mayor número de credenciales a nivel mundial.

La capacidad de entregar soluciones de forma ágil y rápida es, en la actualidad, una competencia muy valorada por parte de las organizaciones, porque apenas de esta forma logran acompañar el ritmo de modernización y de lanzamiento de nuevos productos y soluciones que imponen la transformación digital y la competitividad de los mercados.

Esta distinción complementa la competencia de NTT DATA en entregar soluciones OutSystems con elevada rapidez y calidad. De manera efectiva, confirma su capacidad en aplicar conceptos e implementar procesos DevOps, tales como integración continua, entrega continua y pruebas automatizadas, en el desarrollo de soluciones en tecnología OutSystems. Esto garantiza una aceleración y calidad superiores a las que la tecnología naturalmente ya proporciona.

Vale la pena recordar que, recientemente, NTT DATA alcanzó más de 1.000 insignias OutSystems, tornándose el primer socio global a alcanzar esta marca. La suma de todas estas conquistas ofrece confianza a los clientes en lo que se refiere a la capacidad y experiencia de entrega de NTT DATA. Es también un reflejo de la apuesta constante de la compañía en el desarrollo de talento y promoción de la adopción de OutSystems a nivel mundial.

Esta insignia viene a complementar las restantes insignias anteriormente atribuidas a NTT DATA, nombrados badges, que reconocen la capacidad de entrega de soluciones en los sectores de Energía & Utilities, Banca y Servicios Financieros, Sector Público, Seguros, Minorista y Bienes de Consumo y en las competencias técnica de UX/UI y de setup y mantenimiento de la plataforma. NTT DATA también ya fue distinguida como “OutSystems Talent Partner of the Year” y “OutSystems Partner”, entre otros premios.

OutSystems es líder mundial en tecnología de desarrollo de aplicaciones low-code de alta performance, que permite a cualquier empresa crear y lanzar soluciones de forma rápida.

 


How can we help you

Get in touch