A través de la tecnología y la innovación, estamos cambiando el futuro del deporte | NTT DATA

A través de la tecnología y la innovación, estamos cambiando el futuro del deporte

Revolucionando el deporte con los datos

En el mundo de hoy, la capacidad de recabar grandes cantidades de datos y de traducirlos en información y en mejoras puede marcar la diferencia entre ganar y perder, tanto en el ámbito empresarial como en el deportivo. Para los profesionales del deporte, la capacidad de analizar datos les permite llegar a ser más fuertes, más rápidos y más hábiles que nunca.

Junto a las amplias mejoras en los análisis del rendimiento, los datos también están transformando elementos más amplios desde una perspectiva operativa, a la vez que también mejoran la participación activa del público y crean experiencias más inmersivas. La hiperpersonalización, tanto en casa como en los eventos, está aumentando, y las organizaciones deportivas están obteniendo cada vez más rentabilidad de ello...

How NTT DATA is helping to create The Open For The Ages

El poder de los momentos inolvidables en el deporte

El deporte nos une. Anhelamos momentos deportivos permanentes, que se quedan para siempre en nuestra memoria y pasan a los anales de la historia. Un adelantamiento de infarto en la última vuelta para lograr la victoria en el Indianapolis 500. Un birdie dramático en el último hoyo de The Open para alzar la Jarra de Clarete de la victoria. Un home run final alucinante al final de la novena entrada para ser campeones de la World Series®.

En todo el mundo, NTT DATA y su sociedad matriz NTT están contribuyendo a cambiar el deporte para los atletas, los equipos y las ligas deportivas y, lo que es más importante, para los aficionados. A través de la tecnología y la innovación, nuestra misión es acercar a los aficionados a sus héroes y a esos momentos cruciales, ya sea desde casa, a través de Internet o en los estadios del futuro.

Golfer at the BMW International Open

The AIG Women’s Open

El Abierto Femenino de AIG (AIG Women’s Open) es el torneo más internacional del golf femenino y no hay discusión de que es el evento más importante de ese deporte, que genera un gran interés en todo el mundo. Apoyándonos en el ya longevo patrocinio de NTT DATA respecto a The R&A, somos los orgullosos patrocinadores del prestigioso torneo Championship, que reúne a las mejores golfistas del mundo, que se enfrentan por ganar el trofeo Smyth Salver.

The Open

NTT DATA es el Patrocinador Oficial y Proveedor de TI de The Open desde 2013, apoyando al más antiguo y venerable de los grandes torneos de golf (los “majors”), con una constante innovación, evolución y transformación. La colaboración ha dado luz a la reinvención de la experiencia de los aficionados en el torneo y ha apoyado a The R&A con sus ambiciosos planes digitales. Regresamos a la edición número 151 de The Open con nuestra tecnología galardonada, ShotView.

La carrera a lo más alto

La entrada de NTT DATA en INDYCAR inició con una alianza con el equipo Chip Ganassi Racing en 2013 y continúa viable y de gran relevancia hasta hoy. La empresa es la principal patrocinadora del Honda NTT DATA #10 pilotado por el estreno de 2019 Felix Rosenqvist, es también copatrocinadora del coche #9 del pentacampeón Scott Dixon y proveedora oficial de TI del equipo Chip Ganassi Racing. 

BMW International Open

El BMW International Open es el torneo de golf más importante de Alemania. NTT DATA se enorgullece de volver a ser el Socio oficial de Tecnología e Innovación del prestigioso evento, y de aportar innovaciones a la experiencia de los aficionados. Con este tercer año consecutivo de apoyo al torneo de golf BMW, nos complace ver cómo nuestra fantástica relación comercial de 30 años con BMW culmina en una exhibición del poder de las tecnologías digitales.

Galardones

ESA Awards 2023 - 'Best Use of Cutting-Edge Technology'