Inspiration Hub: casos de éxito para buscar inspiración | NTT DATA

Inspiration Hub

How today’s challenges build tomorrow's innovation

Contáctanos

De los desafíos a las oportunidades

Buscábamos inspiración y la encontramos en los casos de éxito de nuestros clientes, donde podemos ver cómo los innovadores han utilizado la tecnología para encontrar soluciones efectivas para sus problemas.

En todos los sectores y en todos los países encontramos clientes y colaboradores que han utilizado tecnología inspiradora para transformar los desafíos en éxitos empresariales. 
Aquí es donde se demuestra que los auténticos innovadores pueden generar crecimiento exponencial gracias al poder de la cooperación, la innovación y las relaciones de colaboración. Descubre cómo afrontaron sus mayores retos y los convirtieron en oportunidades.

Este es tu momento para descubrir cómo la inspiración impulsa las oportunidades de negocio. JJ Delgado colabora con NTT DATA para explorar cómo los líderes empresariales utilizan la tecnología inspiradora para convertir los desafíos en éxitos

Acompáñanos a descubrir el poder de la inspiración.

¿Qué es el Inspiration Hub?

Creamos el Inspiration Hub como un punto de encuentro para compartir ideas. Aquí es donde reunimos a auténticos innovadores de diferentes sectores, ámbitos de negocio y regiones, todos ellos reconocidos por una cualidad común: su capacidad demostrada para generar crecimiento exponencial gracias al poder de la cooperación, la innovación y las relaciones de colaboración. 

En esta página reunimos las experiencias de nuestros clientes y colaboradores, que explican cómo superaron sus desafíos cotidianos más importantes y los convirtieron en oportunidades de negocio gracias a la innovación y las relaciones de colaboración. 
En todos estos casos, las empresas trabajaron junto a NTT DATA y utilizaron tecnologías emergentes como un elemento clave para la transformación, el cambio y el crecimiento rentable.

Queríamos ir más allá de la superficie y explorar en profundidad la perspectiva que estos innovadores pueden ofrecer. Por eso, hemos creado esta serie de vídeos con casos de éxito presentados por JJ Delgado, el legendario gurú de startups, autor e influencer. En ellos analizamos cómo los innovadores afrontaron sus desafíos y los convirtieron en oportunidades de crecimiento

Un presentador muy especial

En este proyecto a largo plazo, NTT DATA tiene el honor de contar con la colaboración de JJ Delgado. 
JJ Delgado ha liderado el día con la mayor cantidad de ventas internacionales en la historia de Amazon, y cuenta con una trayectoria demostrada en la apertura de nuevos mercados y en la generación de crecimiento a gran escala en múltiples regiones.

Ahora es un autor superventas y está clasificado como uno de los 15 influencers online más importantes. Es gurú de startups y fundador de empresas milmillonarias en áreas clave de las nuevas tecnologías. Explora casos de éxito reales de clientes que se han apoyado en la resolución de problemas, la colaboración y las tecnologías inspiradoras para abrir nuevas vías de crecimiento.

Our advocates

JJ Delgado charla con clientes de NTT DATA que provienen de diferentes países y sectores, pero comparten un conjunto de atributos comunes: mentalidad de innovación, voluntad de superar barreras e inspiración para convertir los desafíos en oportunidades. 
Juntos, exploraremos la cuestión más urgente a la que se enfrentan los líderes empresariales: ¿cómo convertir los desafíos más importantes en oportunidades que impulsen un crecimiento rápido o incluso exponencial? 
Estos casos de éxito nos dan acceso privilegiado a una gran diversidad de estrategias y reflexiones de nuestros clientes. Estas historias muestran cómo los clientes están trabajando con NTT DATA para obtener acceso anticipado a tecnologías emergentes que después combinan con innovación, liderazgo tecnológico y una chispa de inspiración para ganar ventajas competitivas.

Tesco Mobile

Matt McBride, responsable de Transformación de la red de telefonía móvil de más rápido crecimiento del Reino Unido, explica cómo un cambio gradual cuidadosamente gestionado está haciendo que la empresa sea más competitiva en la actualidad y esté preparada para un futuro muy diferente, con el apoyo de NTT DATA.

Coming soon: Volkswagen Spain

Anna Sánchez Simo, CIO y CDO de VW Distribution Spain, comenta cómo la compañía está gestionando el período de cambio disruptivo más importante en décadas, a medida que la empresa se dirige hacia un futuro de vehículos eléctricos altamente conectados a través de IOT, con el conocimiento especializado y la visión de NTT DATA.

¿Cómo te podríamos ayudar?

Contáctanos