Reporte Fiscal Year 2022 | NTT DATA

ju., 21 septiembre 2023

¡Abrimos nueva oficina en Santiago de Chile!

Estamos encantados de anunciar la gran inauguración de nuestra nueva oficina en Santiago de Chile, marcando un hito significativo para nuestro equipo en Chile. Esta trascendental ocasión contó con la participación de distinguidos líderes: Adolfo Cuenca, CEO de NTT DATA Chile, Kaz Nishihata, CEO de NTT DATA, Inc., Miyuki Ide, COO NTT DATA, Inc., Miguel Teixeira, CEO NTT DATA Americas, Jefferson Anselmo, Senior Vicepresidente NTT Ltd. Latinoamérica, y Mauricio Fonseca, CFO NTT Ltd. Latinoamérica.

Nuestro nuevo espacio de oficinas, caracterizado por su modernidad y diseño ecológico, sirve como centro de trabajo en equipo y fomentar los talentos de nuestros dedicados empleados. Cuenta con varias salas de reuniones, acogedoras zonas de estar. para colaborar, y amplias terrazas que acogieron la fiesta inaugural con DJ. Esta oficina refleja nuestra cultura corporativa y se alinea con las necesidades de nuestro personal y el modelo de trabajo híbrido. Es un espacio diseñado para la co-creación, la colaboración y la innovación, diseñado para empoderar a nuestros equipos como seguir superándonos y creciendo juntos.

¡Seguimos creciendo y avanzando juntos!

 “¡Pensé que era totalmente asombroso! Estoy feliz de estar en Chile y agradezco todo el trabajo. Todas las lugares y espacios son únicos y diferenciales, representa lo que afirmamos como empresa sobre conciliación. Nuestra gente trabaja algunos días de forma remota y otros en la oficina, así que cuando necesiten venir, ¡tendrán la mejor oficina para colaborar!”

 Kaz Nishihata, CEO NTT DATA Inc

"Ya sabía que iba a ser una oficina increíble, conozco la calidad de la gente que hay en Chile, el talento y la constancia. Lo que más me gusta es que refleja la personalidad de la empresa, la apertura, la informalidad y la tecnología. pero manteniendo la sensibilidad hacia las personas."

 Miguel Teixeira NTT DATA Americas CEO

"Estamos muy contentos por este gran proyecto, que brinda a nuestra gente un espacio que refleja nuestra cultura, siendo una oficina moderna que se adapta a nuestro modelo de trabajo híbrido, perfecto para la co-creación, la colaboración y la innovación".

 Adolfo Cuenca CEO of NTT DATA Chile

xx